Docentes de la Universidad Libre participan en el curso de inmersión de inglés en Boston

Diez docentes de la Facultad de Ingeniería, Derecho, Ciencias Económicas y Ciencias de la Educación de la Universidad Libre Seccional Bogotá, participan en el curso de inmersión de inglés en Boston, con una duración de diez semanas y desarrollado en cooperación con la Universidad de Massachusetts.

La inmersión de inglés es una apuesta a la calidad educativa, proporciona una serie de beneficios al participante, exponiéndolo de manera intensiva a una segunda lengua, de forma habitual, ganando más vocabulario, mejorando su pronunciación y afinando su oído para esa lengua.

El dato

Los docentes participantes en la actividad, fueron elegidos por convocatoria pública. La selección se realizó de acuerdo a la antigüedad del docente, nivel 8 en inglés de acuerdo a la clasificación en la Escuela de Formación Docente y cumplir con toda la documentación en las fechas estipuladas.

Ver la publicación de la convocatoria

Ver el resultado de la convocatoria

-

Calle 8a No. 5-80.