Transmisión: Cultura y Nacionalidad: Historia de la formación social en Colombia

La Universidad Libre y la Organización de Estados Iberoamericanos, invita a participar a la sesión del diplomado “Educación, Cultura y Sociedad” con el tema “Cultura y Nacionalidad: Historia de la formación social en Colombia”.

La sesión a cargo de Álvaro Tirado Mejía, Historiador colombiano. Abogado de la Universidad de Antioquía. Doctor en Historia de la Universidad de París I(Panthéon-Sorbonne). Ex presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Ex Embajador en Suiza. Ex Miembro del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de las Naciones Unidas. Profesor universitario.

-

Calle 8a No. 5-80.