Gestora académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto visita la Universidad Libre

Ana Scandura, representante de la Secretaria de Posgrado y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Río Cuarto (Argentina), visitó la Universidad Libre Sede Principal Bogotá y la Seccional Barranquilla del 9 al 23 de julio de 2018.

Durante su estadía internacional, la gestora estudió los procedimientos de postulación para estudiantes nacionales y extranjeros, los procesos de integración al Sistema de Gestión de Calidad, Acreditación Institucional, conocimientos de las líneas de investigación de la Universidad, servicios de apoyo a los estudiantes del programa de movilidad y concretar acciones futuras de cooperación entre ambas instituciones.

La movilidad se realizó en el marco del convenio de Cooperación entre la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior - México (ANUIES).

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.