Estudiante de Enfermería, beneficiara del programa de intercambio académico PILA

Luisa Fernanda Echeverri Martínez, estudiante de enfermería en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Libre Seccional Pereira y beneficiaria de la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano PILA, actualmente se encuentra realizando su estancia académica internacional, por un semestre académico, en la Universidad Nacional Santiago del Estero, Argentina.

La estudiante cursará asignaturas del 7°semestre de enfermería en Argentina, con el beneficio de la beca Pila que cubre los gastos de alimentación y hospedaje por 4 meses, y además, fue beneficiaria del descuento del 90% de su matrícula.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.