Acto de bienvenida estudiantes extranjeros de la Seccional Bogotá 2018-II

El pasado viernes 24 de agosto, en la Casa Unilibrista de la Universidad Libre Sede Principal, se llevó a cabo el acto de bienvenida estudiantes extranjeros. El evento contó con la participación del Rector Nacional, Dr. Fernando Dejanón Rodríguez, el Rector Seccional, Dr. Jesús Hernando Álvarez Mora y el Director de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, Dr. Mario López Viveros.

Para el segundo semestre del año 2018, 28 estudiantes provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, España, Gran Bretaña, Francia, México y Perú; eligieron la sede Principal para realizar su programa de movilidad académica internacional.

Los estudiantes cursarán un semestre de intercambio académico en los siguientes programas: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Filosofía, Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Sistemas. Además, el programa cuenta con cuatro asistentes de idiomas en inglés y francés.

-

Calle 8a No. 5-80.