Rosa María Peláez, docente investigadora de la Universidad de Colima visita la UNILIBRE

Del 3 al 7 de septiembre, Rosa María Peláez Carmona, docente investigadora de la Universidad de Colima(México), realizara su estancia académica internacional en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre Bogotá.

La docente participante del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) edición 2018, busca enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

La docente realizara recorrido por las instalaciones e intercambio de impresiones sobre el programa de estudios, además, adelantara entrevistas con estudiantes y profesores para posibles proyectos de investigación. La estancia internacional, contara con un taller sobre metodologías de enseñanza-aprendizaje impartido en inglés, dirigido para estudiantes y docentes.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.