Inicia la electiva internacional “Turquía, un acercamiento a su historia y cultura”

Mehmet Necati Kutlu, Director del Centro de estudios Latinoamericanos de la Universidad de Ankara (Turquía), inicia su estancia de movilidad internacional en calidad de docente en la electiva internacional “Turquía, un acercamiento a su historia y cultura” desarrollado bajo convenio de cooperación con la Facultad de Ciencias de la Educación.

El objetivo de la electiva, es conocer las causas, desarrollo y consecuencia de los acontecimientos históricos relacionados con la historia turca, explicando las características sociales, políticas, económicas y culturales más relevantes de cada período.

La electiva cuenta con la participación de 54 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, Derecho e Ingeniería, con sesiones presenciales del docente internacional y sesiones presenciales con la docente Herly Torres Pedraza, Docente Licenciatura en español y Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre.

La Universidad de Ankara es una de las principales Universidades de Turquía, de carácter público, es la primera universidad de la República de Turquía. Cuenta con 65350 estudiantes en los cuales 3127 son internacionales, además de 4209 de personal docente en 15 facultades.

-

Calle 8a No. 5-80.