Docente de Ingeniería Ambiental aceptado para el Curso de Energía Renovable MASHAV

Juan Pablo Gómez Cardona, docente de Ingeniería Ambiental de la Universidad Libre Seccional Socorro, aceptado en la convocatoria “Curso de Energía Renovable MASHAV” de la Embajada de Israel. El docente recibirá por la entidad oferente, el costo del programa de capacitación desarrollado en territorio israelí en el mes de noviembre, alojamiento, seguro médico y traslados.

El curso permitirá al docente, adquirir conocimientos sobre los fundamentos de las energías renovables y sobre cómo utilizar las fuentes de energía renovables como catalizador del desarrollo regional. El programa de capacitación utilizará los amplios conocimientos del Centro de Energía Renovable y Conservación de Energía del Instituto Arava y la Iniciativa de Energía Renovable Eilat-Eilot.

El programa estará compuesto por conferencias de expertos en sus campos y talleres, así como visitas de campo para ver tecnologías e instalaciones de energías renovables en acción. Se alentará a los participantes a que compartan sus propias experiencias profesionales, establezcan redes y trabajen conjuntamente en la aplicación de diversas soluciones a sus situaciones individuales en sus países de origen.

-

Calle 8a No. 5-80.