El Colombo y USAID abren convocatoria de becas para población afrocolombiana

El Centro Colombo Americano de Bogotá, en convenio con la Agencia de Desarrollo Internacional de Estados Unidos – USAID “Del Pueblo de los Estados Unidos de América”, lanza la convocatoria del Martin Luther King Jr. – MLK - Fellowship Program, dirigido a la población universitaria de ascendencia afrocolombiana e indígena de bajos recursos de Bogotá, para formarlos en estudios de inglés y brindarles un componente de liderazgo y responsabilidad comunitaria.

Los interesados podrán postularse hasta el 1 de octubre de 2018 y deberán cumplir con los parámetros establecidos ( consulte aquí los requisitos y descargue los formularios )

Esta iniciativa facilita el desarrollo de la competencia comunicativa en el idioma, llevando a los becarios a un nivel intermedio-alto de inglés a través de los cursos orientados por el Centro Colombo Americano de Bogotá.

El Programa, que tiene una duración de dos años, ofrece además a los estudiantes experiencia en trabajo comunitario mediante la afiliación a organizaciones o fundaciones que desarrollen actividades de responsabilidad social.

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia