Feria de Posgrados en Derecho - EducationUSA LL.M Tour - Bogotá

Lleve su carrera a otro nivel en la Feria de posgrados en Derecho - EducationUSA LL.M Tour, conozca a más de 20 representantes de pogramas de Magíster en Derecho (LL.M) de prestigiosas universidades de los Estados Unidos. Es importante aclarar que, como parte de la modalidad de la feria, todas la charlas e información se impartirán en inglés.

Durante la feria, se realizarán charlas informativas sobre estudios en áreas legales y visas de estudiante por la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, el examen TOEFL por ETS y posgrados en el exterior por COLFUTURO. Cada una de las universidades presentará su oferta de programas de posgrado en Derecho y los participantes podrán conocer más acerca de los requisitos de admisión y ayuda financiera.

La Feria de posgrados en Derecho es organizada por EducationUSA, fuente oficial sobre estudio en Estados Unidos. Afiliada al Departamento de Estado de Estados Unidos, y ubicada dentro del Centro Colombo Americano de Bogotá.

-

Calle 8a No. 5-80.