Gestora académica de la Universidad Nacional de Moreno visita la Universidad Libre

María Carolina Raffo, Subsecretaría de Planeamiento y Control de Gestión de la Universidad Nacional de Moreno (Argentina), visita la Universidad Libre Sede Principal Bogotá del 24 al 31 de octubre de 2018.

Durante su estadía internacional, la gestora realiza un análisis teórico y práctico del plan de desarrollo académico Nacional y Seccional, Políticas de calidad, definición de indicadores, procedimientos de certificación; mapas de procesos y herramientas aplicadas en el seguimiento y control de la calidad.

La movilidad se realizó en el marco del convenio de Cooperación entre la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior - México (ANUIES).

-

Calle 8a No. 5-80.