Foro “El futuro del Sistema Interamericano de protección de los derechos humanos"

Con ocasión al II Foro Interamericano “El futuro del Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos: en conmemoración del 70 aniversario de la Declaración Americana”, la Procuraduría General de la Nación, el Instituto de Educación en Derechos Humanos y Democracia - IDEDH y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos – IIDH- , invitan a las universidades a participar en la convocatoria, para elegir el mejor ensayo académico sobre el tema : “La Evolución en la garantía y protección de los derechos humanos en Colombia, desde la ratificación de la Convención Americana de los Derechos Humanos”.

El participante que ocupe el primer lugar en el concurso, ganará una beca académica completa , otorgada por parte del Instituto Interamericano de Derechos Humanos – IIDH -, para realizar el XXXVIII Curso Interdisciplinario de Derechos Humanos 2019.

-

Calle 8a No. 5-80.