Vinculación de pasantes y practicantes Ad-Honorem para el Congreso de la República

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales invita a los estudiantes de último año, a participar en la elaboración de listas de postulantes para presentarla al Congreso de la República, con el fin de proveer auxiliar jurídico ad honórem. Los aspirantes seleccionados por el Congreso, podrán servir como judicantes voluntarios y optar por el título de abogado en remplazo de la tesis de grado.

La convocatoria para participar en el primer semestre del año se encuentra abierta, y los estudiantes que sean aceptados, se encontrarán regulados por los reglamentos de prácticas y pasantías establecidos por la Universidad Libre. El Senado de la República trabajará de forma coordinada con cada una de las instituciones en el proceso de evaluación.

Descargar convocatoria 2018-051

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno