Programa visa vacaciones y trabajo de la Embajada de Francia en Colombia

Este programa permite que cada año jóvenes colombianos -de los 18 a los 29 años- obtengan una visa para descubrir Francia durante un año sabático, hacer turismo, aprender el idioma y trabajar si lo desean. Para solicitar dicha visa, los jóvenes deben presentar un tiquete de avión ida y vuelta, un seguro médico valido por un año y recursos personales equivalentes a 2.500 € en pesos colombianos.

Este programa es una oportunidad para jóvenes estudiantes que deseen en algún momento de su carrera universitaria descubrir nuestra cultura, idioma, y tal vez tener una experiencia profesional internacional durante un periodo sabático.

El cupo es limitado: se emiten 300 visas de ese tipo al año, por lo que es recomendable que los estudiantes interesados realicen su solicitud a principios de año. A partir de enero de 2019 el cupo será nuevamente renovado y las personas interesadas podrán presentar su solicitud al servicio de visas.

-

Calle 8a No. 5-80.