Visita de gestor académico a la Universidad Nacional de Río Cuarto de Argentina

El ingeniero Guillermo Schöonewolff, asistente de la Presidencia Nacional para la Calidad de la Universidad Libre, realizo una estancia académica internacional en la modalidad de gestor académico en la Universidad Nacional de Río Cuarto de Argentina, del 1 al 15 de octubre de 2018.

Durante su estadía internacional, conoció la gestión académica y administrativa de la universidad argentina; con el fin de adoptar las buenas prácticas en la Universidad Libre y así mejorar su sistema interno de aseguramiento de la calidad.

La movilidad se realizó en el marco del convenio de Cooperación entre la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior - México (ANUIES).

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.