Curso de inmersión de inglés para estudiantes y egresados en Vancouver

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre en alianza con Study Season, invita a los estudiantes de último año y egresados a participar del programa de inmersión en el idioma inglés en Vancouver, que se llevará a cabo del 2 de julio al 23 de agosto de 2019.

Ventajas del programa

• Mejorar las habilidades comunicativas en el manejo del idioma inglés (reading, writing, speaking, listening, note-taking, pronunciation, and grammar).
  • El programa está dirigido a fortalecer el manejo del idioma.
  • Conocimiento de la cultura canadiense.
  • Curso de Inglés intensivo de 30 lecciones por semana cada una de 50 min.
  • Duración 4 Semanas (1 mes).
  • Acomodación casa de familia anfitriona, habitación individual, desayuno y cena.
  • Actividades Incluye la actividad de bienvenida, salida a las cataratas del Niagara y el resto de actividades en la semana el estudiante decide si las toma y pagaría para participar.
  • Recogida en el aeropuerto.
  • Recepción en el aeropuerto.
  • También incluye Matricula al programa Materiales.
  • Prueba de nivel el primer día.
  • Acceso a plataforma académica e-learning.
  • Certificado de estudio cuando el estudiante finalice su programa.
  • Seguro médico por 1 mes.

Requisitos mínimos de participación

• Ser estudiante de último año o egresados de la Universidad Libre.
  • Diligenciar el siguiente formulario de postulación. (Clic aquí para descargar)
  • Visa vigente de los Estados Unidos.

La selección se realizará por estricto orden de llegada entre los postulados que cumplan los requisitos y hasta completar los cupos.

-

Calle 8a No. 5-80.