Forma de Estado y Principios constitucionales de la Unión Europea

El pasado martes 19 de marzo de 2019, en la Sala de Audiencias de la Universidad Libre Sede Principal (La Candelaria), se llevó a cabo la conferencia “Forma de Estado y Principios constitucionales de la Unión Europea”, a cargo del Dr. Fernando Harto de Vera, profesor titular y vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Complutense de Madrid.

Fernando Harto de Vera con el ánimo de mejorar las competencias internacionales e interculturales de estudiantes de último año, busco explicar y comprender la dimensión axiológica y sus principios, así como su personalidad jurídica y sus innovaciones en materia de competencias.

La actividad se desarrolló a través del convenio marco de cooperación interinstitucional celebrado con la Universidad Complutense de Madrid.

-

Calle 8a No. 5-80.