Docente de la Universidad Libre relata su experiencia en la inmersión de inglés en Boston

La docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre Seccional Bogotá, María Cleoffe Garzón Benavides, participante en el curso de inmersión de inglés en cooperación con la Universidad de Massachusetts del 29 de mayo al 10 de agosto de 2018, nos relata su experiencia internacional.

La convocatoria de inmersión de inglés, permitió a diez docentes de la Facultad de Ingeniería, Derecho, Ciencias Económicas y Ciencias de la Educación de la Universidad Libre Seccional Bogotá, realizar el curso de inmersión de inglés en Boston, con una duración de diez semanas y desarrollado en cooperación con la Universidad de Massachusetts.

La inmersión de inglés es una apuesta a la calidad educativa, proporciona una serie de beneficios al participante, exponiéndolo de manera intensiva a una segunda lengua, de forma habitual, ganando más vocabulario, mejorando su pronunciación, afinando su oído para esa lengua y permitiendo aprender nuevas metodologías pedagógicas.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.