Apertura curso de metodología francesa

El pasado jueves 30 de mayo de 2019, en la Universidad Libre Seccional Bogotá, campus La Candelaria, inicio el curso de metodología francesa dirigido a los estudiantes aceptados en el programa de Doble Titulación en cooperación con instituciones de educación superior francesa.

El curso estará a cargo de Yuliana Negrete, egresada de la Facultad de Derecho con Máster 1 “Derecho Público con énfasis en derecho internacional y de la Unión Europea” y Máster 2 “Derecho Público Jurista Lingüista” de la Universidad de Poitiers (Francia).

La sesión contará con participación de estudiantes de pregrado y maestría de la Facultad de Derecho, Filosofía e Ingeniería; durante dos semanas y a través de una plataforma virtual conocerán en detalle las cuatro etapas de la metodología (Disertación, comentarios de sentencia, el caso práctico y comentarios de texto) y su aplicación en la educación francés.

Mayor información del curso

-