Asistente de idiomas relata su experiencia internacional

Marie Anne Justine Noyer asistente de idiomas del programa de cooperación con el ICETEX realizó una estancia internacional, por un año, en la Universidad Libre Seccional Socorro.

El programa de asistentes de idiomas del ICETEX consiste en un intercambio cultural y de idioma que les brinda la oportunidad a los estudiantes de compartir experiencias con un hablante nativo en este caso francés y una cultura muy diferente a la nuestra. Adicionalmente, también busca que ciudadanos franceses tengan la oportunidad de venir a nuestro país y aprendan sobre nuestra cultura e idioma.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.