Estudiantes mexicanos realizan estancia investigativa en la Universidad Libre

12 estudiantes mexicanos de Instituciones de Educación Superior mexicana, realizarán estancia de investigación del 17 de junio al 31 de julio de 2019 en la Universidad Libre Seccional Barranquilla y Bogotá, a través del programa DELFIN.

El Programa DELFIN, consiste en una estancia investigativa de siete semanas, en el que participarán estudiantes mexicanos de licenciatura del tercer semestre en adelante, con promedio mínimo general de 8.5 para todas las áreas del conocimiento: Físico-Matemáticas y Ciencias de la Tierra, Biología y Química, Medicina y Salud, Humanidades y Ciencias de la Conducta, Sociales y Económicas, Biotecnología y Ciencias Agropecuarias e Ingeniería e Industrial.

La estancia busca integrar proyectos de investigación en desarrollo, que realizan distinguidos investigadores de las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación del país y el extranjero.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.