Acto de despedida estudiantes del programa de Doble Titulación con la Universidad de Poitiers

Las directivas de la Universidad Libre ofrecen un almuerzo con ocasión del inicio de estudios de doble título 2019 en cooperación con La Université de Poitiers. Los estudiantes de derecho e ingeniería de diferentes seccionales en Colombia, parten a realizar sus estudios finales a Francia por dos años. Acompañan el almuerzo sus padres. Invitado especial: Antoine Claeys Vicedecano académico de la Facultad de Derecho de la Université de Poitiers.

Video : Acto de despedida estudiantes aceptados al programa de doble titulación
1/8
Foto: Acto de despedida estudiantes aceptados al programa de doble titulación
2/8
Foto: Estudiantes aceptados en el programa de doble titulación
3/8
Foto: Acto de despedida estudiantes aceptados al programa de doble titulación
4/8
Foto:
Jorge Alarcón Niño - Presidente de la Universidad Libre
5/8
Foto:
Antoine Clayes- Vicedecano académico de la Facultad de Derecho de la Université de Poitiers.
Dr. Jorge Gaviria Lievano- Vicepresidente Nacional de la Universidad Nacional.
6/8
Foto: Mario Alejandro López - Director Oficina de Relaciones Interinstitucionales
7/8
Foto: Estudiantes aceptados en el programa de doble titulación