Estudiantes de Ingeniería Ambiental inician su intercambio académico en México

Las estudiantes del Programa de Ingeniería Ambiental, Daniela Escobar y María Paula Cepeda, alistan sus maletas para vivir una de las mejores experiencias como estudiantes de intercambio, en próximos días viajarán a México en el marco del Programa de Movilidad Latino Americano PILA.

El Programa PILA de intercambio de estudiantes de grado entre Universidades argentinas, colombianas y mexicanas nace de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES).

Los estudiantes son participes del Programa de intercambio académico Latino Americano PILA 2019-II, donde recibirán por las instituciones de destino, la exoneración del pago de la matrícula y cuotas de inscripción, así como el compromiso de proporcionar hospedaje y alimentación al estudiante durante la estancia.

A través de este programa, las estudiantes pueden cursar un semestre de su carrera en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca y la Universidad Estatal de Sonora.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.