DOBLE TITULACIÓN: PROGRAMAS INGENIERÍA AMBIENTAL, INGENIERÍA SISTEMAS Y MICROBIOLOGÍA.

El pasado lunes 14 de Septiembre, representantes de la Universidad Libre visitaron la Universidad de Poitiers, con el objetivo de fortalecer la cooperación institucional y suscribir Convenios que brinde crear mecanismos de formación académica enriquecedora a partir de experiencias internacionales. En la visita, se suscribieron acuerdos académicos de doble titulación en programas Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas y Microbiología.

La delegación encabezada por el Rector Nacional Dr. Nicolás Zuleta Hincapié, ha utilizado el viaje a Europa para estrechar sus relaciones con esta prestigiosa institución, visitar a uno de sus socios más activos, donde además de dar acompañamiento a los 20 estudiantes seleccionados en el programa de Doble Titulación de la facultad de Ciencias de Educación, Derecho y Filosofía de la seccional Barranquilla, Bogotá, Cúcuta y Pereira.

También hay que señalar que la Universidad de Poitiers ha recibido financiación europea en el marco del programa Erasmus + con Colombia, la Universidad Libre es uno de los socios. Con esta financiación, se podrá financiar movilidades a nivel de maestría y doctorado.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.