Inscripciones abiertas al curso de idiomas con profesores nativos

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre, prepara con antelación a sus estudiantes que desean aplicar a futuras convocatorias de movilidad internacional. Entre los requisitos naturales exigidos está el segundo idioma del país donde cada estudiante escogió su futuro proceso de movilidad.

Tenga en cuenta que estos cursos están diseñados para aquellos estudiantes que deciden iniciar un proceso de preparación para acceder a la movilidad internacional y presentación de exámenes internacionales con certificación.En el caso de decidir tomar un curso de educación no formal debe acudir a nuestro Centro de Lenguas Extranjeras CLEUL. Si requiere cursos profesionalízante para docentes debe acudir a la Escuela de Formación Docente.

El éxito de su formación depende del desarrollo completo de los niveles, hasta completar la totalidad de los ofertados. Dicha continuidad garantiza el éxito de su proceso de Movilidad Internacional.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.