Unilibre suscribe convenio de cooperación con Auros Copias

La Universidad Libre y Auros Copias realizaron un convenio de colaboración que busca beneficiar a estudiantes, docentes y administrativos de la Seccional Bogotá y la Sede Cartagena, con la lista especial de precios de nuestra comunidad Clase A+.

Este beneficio será para los principales productos y servicios ofrecidos por Auros, como: impresión, fotocopias, escáner, copia digital, fotoproductos, impresión de tarjetas, fotoplanos, encuadernación y diseño de páginas web, entre otros.

Para mayor información acerca de la comunidad Clase A+ de Auros Copias, por favor siga el siguiente enlace (Clic aquí)

Consultar convenio de colaboración

-