Estudiantes mexicanos inician su estancia de intercambio académico en la Seccional Barranquilla

Dos estudiantes de la Universidad de Guadalajara y uno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla iniciaron su estancia internacional de intercambio académico en la Universidad Libre, Seccional Barranquilla, para el primer semestre del presente año.

Elena de la Cruz Pérez y Brenda Viridiana Villalvazo vienen de la Universidad de Guadalajara y realizarán su intercambio en los programas de Ingeniería Industrial y Medicina, respectivamente.

Por su parte, Óscar Daniel Pardo, de la Universidad Autónoma de Puebla, estará haciendo su intercambio en Fisioterapia.

El programa de intercambio académico busca que estudiantes extranjeros puedan cursar un semestre o un año académico en los diferentes programas ofertados por la Universidad Libre a través de los convenios suscritos.

Foto de derecha a izquierda:
Elena de la Cruz Pérez Sánchez (Universidad de Guadalajara) – Ingeniería de Industrial
Carlos Enrique Díaz Pineda - Coordinador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales seccional Barranquilla
Oscar Daniel Pardo García (Benémerita Universidad Autónoma de Puebla) - Fisioterapia
Brenda Viridiana Villalvazo Romero (Universidad de Guadalajara) – Medicina

-