Estudiante brasileña inicia su estancia académica en la Licenciatura de Español y Lenguas Extranjeras

Jadine Oliveira Araujo estudiante de la Universidad de Estado de Bahía de Brasil, selecciono a la Universidad Libre para realizar su estancia en intercambio académico en la Licenciatura de Español y Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias de la Educación de la seccional Bogotá, durante el primer semestre del año 2020, en el marco del programa de movilidad BRACOL.

El programa BRACOL es una alianza entre gobiernos que permite la movilidad recíproca entre universidades de los dos países. Los estudiantes reciben beca total de estudios que cubre la totalidad de los gastos de manutención, alojamiento y exoneración del pago de matrícula.

Foto de derecha a izquierda:
Mario Alejandro López Viveros - Director Oficna de Relaciones Interinstitucionales
Jadine Oliveira Araújo- Estudiante en intercambio académico de la Universidad do Estado do Bahía (Brasil)

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036