Estudiante brasileña inicia su estancia académica en la Unilibre

Fernanda Oliveira Do Goes Borges, estudiante de la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul, inició su estancia en intercambio académico para la Licenciatura de Español y Lenguas Extranjeras en la Universidad Libre, Seccional Bogotá.

La estudiante, que estará en nuestra institución durante el primer semestre de 2020, seleccionó nuestra Universidad a través del programa de movilidad BRACOL.

Este programa es una alianza entre los gobiernos de Brasil y Colombia que permite la movilidad recíproca entre universidades de los dos países. Los estudiantes reciben una beca total de estudios, que incluye la totalidad de los gastos de manutención, alojamiento y exoneración del pago de matrícula.

Le deseamos a Fernanda una feliz y provechosa estancia en nuestra Universidad y en Colombia.

Foto de derecha a izquierda:
Fernanda Oliveira Do Goes Borges- Estudiante en intercambio académico de la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul (Brasil)
Mario Alejandro López Viveros - Director Oficna de Relaciones Interinstitucionales

-

Calle 8a No. 5-80.