Unilibre suscribe convenio con la Universidad San Martín de Porres del Perú

La Universidad Libre y la Universidad San Martín de Porres, en Perú, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional para estudiantes de pregrado y posgrados de la Facultad de Derecho.

El convenio se desarrollará para proyectos en campos de interés académicos, investigativos, técnicos, administrativos y demás formas de acción universitaria que redunden en beneficios recíprocos.

Podrán vincularse estudiantes de Derecho de ambas universidades, siempre y cuando hayan aprobado al menos el cuarto ciclo de la carrera. El intercambio académico pueden realizarlo por seis meses o un año.

La Universidad San Martín de Porres se une a la ya extensa lista de universidades en el extranjero que tienen convenio con la Universidad Libre.

(N-238) Convenio marco de cooperación
(N-239) Convenio específico de intercambio académico