Convocatoria monitores Oficina de Relaciones Interinstitucionales 2020

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre, busca estudiantes que se encaminen a la colaboración del apoyo logístico de la Cátedra Gerardo Molina, así como prestar soporte a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales en labores propias de la misión de la internacionalización, especialmente en temas de difusión como órgano de información y comunicación.

Requisitos

• La convocatoria aplica para egresados no graduados y estudiantes de pregrado matriculados en los dos últimos años o en los cuatro últimos semestres de la carrera.
  • Tener aprobadas todas las asignaturas correspondientes a los años cursados.
  • Promedio de ponderado de notas no inferior a Cuatro Punto Cero (4,0) o Tres Punto Siete (3,7) en la Facultad de Ingeniería.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Tener motivación en temas de internacionalización y cooperación (Bilingüismo, experiencias en interculturalidad) o en comunicaciones (excelente expresión oral y escrita, manejo de redes sociales).

• Históricos de notas (Descargado del SIUL).
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía (ampliada a 150%).
  • Fotocopia del carné de estudiante.
  • Hoja de vida (2 hojas máximo).

Nota. Los interesados en postularse deben radicar los documentos indicados en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y 2:00 p. m. -a 5:00 p. m (Tercer piso en la Facultad de Filosofía – Sede La Candelaria).

Obligaciones

• Asistir a las reuniones programadas por el director de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales con la finalidad de asignar funciones en las actividades de Internacionalización que lleva a cabo la Universidad Libre.
  • Asistir en la logística de la Cátedra Gerardo Molina en las sesiones programadas los días sábados de 9.30 a.m. a 1:30p.m.
  • Apoyo a la compilación de las sesiones y su debida difusión.
  • Difundir y promover los procesos y eventos de internacionalización y cooperación a la comunidad académica de la Universidad Libre.
  • Apoyar la creación y gestión de la red ALUMNI internacional.
Convocatoria 2020-007: Convocatoria monitores Oficina de Relaciones Interinstitucionales

-

Calle 8a No. 5-80.