Unilibre suscribe convenio de cooperación con la Fundación Universidad de América

La Universidad Libre y la Fundación Universidad de América firman acuerdo de cooperación institucional en campos de interés académicos, investigativos, innovación, intercambio y demás formas de acción universitaria que redunden en beneficios recíprocos en los programas de Administración de Empresas, Economía,Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica.

La Fundación Universidad de América es una Institución de Educación Superior multidisciplinaria de carácter privado fundada en 1956. La Institución es particularmente reconocida por sus programas de Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Petróleos.

Consultar convenio marco de cooperación institucional

-

Calle 8a No. 5-80.