Estudiante brasileño inicia su estancia de investigación en la Unilibre

Mateus Henrique Passini Vilela estudiante de la Universidad Federal de São João del-Rei UFSJ, selecciono a la Universidad Libre para realizar estancia de investigación e intercambio académico en la Maestría del Derecho y Teoría Jurídica de la Facultad de Filosofía.

La Universidad Federal de São João del-Rei UFSJ clasificada entre las mejores instituciones de Educación Superior de Brasil y situada a poca distancia de la capital de estado, Belo Horizonte, ofrece una amplia selección de más de 50 cursos de pregrado y postgrados. Las dos instituciones cuentan con un convenio marco de cooperación firmado en el año 2006, permitiendo a los estudiantes realizar estancias de investigación en los programas de pregrado y postgrado.

Le deseamos a Mateus una feliz y provechosa estancia en nuestra Universidad y en Colombia.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.