Estudiante mexicano inicia su estancia en intercambio académico en el programa de Microbiología

Leoned Márquez Castillo estudiante de Licenciatura de Biología de la Universidad de Guadalajara (México) inicia su estancia académica internacional en modalidad de intercambio académico en el programa de Microbiología de la Universidad Libre Seccional Barranquilla.

La actividad se desarrolló en el marco del convenio específico celebrado entre la Universidad Libre y la Universidad de Guadalajara firmado en el año 2018, permitiendo movilidad en modalidad de intercambio académico en pregrado y postgrado, estancias de investigación, publicaciones conjuntas, curso de extensión y programas de rotación médica.

El programa de intercambio académico busca que estudiantes extranjeros puedan cursar un semestre o un año académico en los diferentes programas ofertados por la Universidad Libre a través de los convenios suscritos.

Le deseamos a Leoned una feliz y provechosa estancia en nuestra Universidad y en Colombia.

Foto de derecha a izquierda:
Leoned Márquez Castillo - estudiante de intercambio académico Universidad de Guadalajara (México)
Carlos Díaz - Coordinador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales Seccional Barranquilla

-

Calle 8a No. 5-80.