Idiomas

La Universidad Libre prepara con antelación a sus estudiantes que desean aplicar a futuras convocatorias de movilidad internacional. Entre los requisitos naturales exigidos está el segundo idioma, del país donde cada estudiante escogió su futuro proceso de movilidad.

Tenga en cuenta que estos cursos están diseñados para aquellos estudiantes que deciden iniciar un proceso de preparación para acceder a la movilidad internacional. En el caso de decidir tomar un curso profesionalizante o avanzado, debe acudir a nuestro Centro de Lenguas Extranjeras CLEUL .

Los cursos que se ofrecen desde esta Unidad, se realizan en convenio con Institutos de cultura de las embajadas o centros culturales adscritos. El tipo de curso es de carácter formal y cuentan con la coordinación académica total de dichos institutos de lenguas.

El éxito de su formación depende del desarrollo completo de los niveles, hasta completar la totalidad de los ofertados. Dicha continuidad garantiza el éxito de su proceso de Movilidad Internacional.

Certificación

Bajo el Marco Común Europeo de Referencia MCER, la suficiencia del Idioma puede certificarse mediante pruebas específicas de los gobiernos en el manejo del idioma. La certificación de estos estudios debe realizarse en los calendarios y fechas que cada instituto prevea y oferte. Los cursos ofertados en convenio no incluyen dicha certificación.


Distinciones

Contáctenos

Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.

Directorio Telefónico    


Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.
Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno