Inscripción estudiantes de la Universidad Libre

Procedimiento de inscripción estudiantes de intercambio académico virtual
Ser estudiante de la Universidad Libre activo.
Tener aprobado el 40% de los créditos académicos y no tener materias pendientes.
Tener un promedio acumulado superior a Cuatro Punto Cero.
No tener sanciones disciplinarias.
Cumplir con los requisitos y fechas establecidos en la convocatoria.
Contar con un plan académico que desarrollara durante su estadía académica.
Documentos
Diligenciar el formulario de Movilidad saliente de larga duración. (Descargar aquí).
Adjuntar el historial académico con promedio general.
Escáner del documento de identificación.
Ensayo de motivación
Dos cartas de recomendación académica de dos docentes.
Hoja de vida con foto.
Escáner del documento de identidad.
Acta de aprobación de la movilidad del Comité de Unidad Académica.
Anexar escáner del pasaporte (opcional).
Todos los documentos deberán ser enviados en copia electrónica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La documentación debe estar completa y legible Nota. Las postulaciones deben contar con todos los anexos y formularios debidamente diligenciados. En caso de contar con todas las formalidades mencionas, su postulación no será tenida en cuenta.
Restricciones
El Oficina de Relaciones Interinstitucionales remitirá a la universidad de destino los expedientes de los estudiantes candidatos al convenio.
La universidad de destino a través de los estudios de los expedientes, será la única encargada de seleccionar los estudiantes que serán participes en la convocatoria.
El número de estudiantes acogidos por la universidad de destino será a discreción de la misma.

Fecha límite de inscripción
30 de junio de 2020

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno