Inscripciones abiertas al XXIII edición de la Cátedra Gerardo Molina

La Universidad Libre desde 1997 ofrece al país un espacio de reflexión académica para la libertad. Un espacio en el que conferencistas de reconocido prestigio académico analizan desde diferentes ámbitos los problemas nacionales o internacionales que afectan a las sociedades.

El propio nombre de la catedra, rinde homenaje a quien fuera su rector Gerardo Molina. Fue el Doctor Molina primordialmente un luchador, creyó en la democracia social y se esforzó por entronizarla e implantarla en nuestro país. Idealista, soñador, nunca se cuidó o midió en la expresión de su pensamiento o en su alineación política. Como investigador fue ejemplo de independencia y honestidad en el ejercicio de ese oficio tan escaso y poco reconocido en su época.

Para la edición XXI, se programaron 20 sesiones desarrollado los días sábados de 9:45 am a 12:45pm (3 horas académicas), para un total de 60 horas académicas presenciales y 30 horas de trabajo extracurricular. La Universidad Libre desde la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, expedirá un certificado de asistencia a quienes participen y aprueben la Cátedra.

Procedimiento para la inscripción

Antes de diligenciar el formulario debes de tener en formato digital los siguientes documentos.

• Escáner del documento de identificación en formato PDF.
  • Certificado que acredite que es representantes de curso, monitores de área, estudiantes pertenecientes al semillero de investigación o acta de matrícula del SIUL.

Nota. Los estudiantes que desea homologar el seminario virtual deberá realizar un pago por un importe de $130.000 COP*. El recibo de pago será enviado al correo electrónico una vez diligenciado el formulario de inscripción.

Fecha límite de inscripción
25 de julio de 2020