CURSO INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN EN METODOLOGÍA DIDÁCTICA UNIVERSITARIA

Para la Escuela de Formación Docente esos retos y las perspectivas de la educación superior tienen en este nuevo espacio de formación la oportunidad para permitir a los docentes conocer, intercambiar, asimilar e incorporar a la práctica docente la comprensión sobre la naturaleza de la institución Universitaria, las experiencias exitosas en materia de modelos pedagógicos, herramientas de aprendizaje y relaciones estudiante-docente más integradoras como la mejor manera de proyectar al futuro nuestros valores y filosofía de servicio social. Para la Oficina de Relaciones Interinstitucionales es una oportunidad única de permitir en nuestros docentes experiencias internacionales de la mano de instituciones como la Universidad de Salamanca.

Formulario de Inscripción

Carta de compromiso