Convenio N-0001
Continente: América del Sur
País: Argentina
Visitar página >
Facultad: Derecho, Ingeniería, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y Medicina
Programa: Derecho, Sistemas, Economía, Administración de Empresas, Contaduria Pública, Educación Infantil y Medicina
Fecha de inicio (dd/mm/yyyy): 15/12/2011
Duración: Renovación automática
Tipo de convenio: Marco
Objeto

Establecer un marco de actuación para la colaboración entre la Universidad Libre y la Universidad Abierta Interamericana en actividades enmarcadas en proyectos específicos en el ámbito de sus intereses comunes, y potenciar las relaciones mutuas de cooperación académica, científica y cultural.

• Desarrollo de estudios, proyectos de investigación y publicaciones conjuntas.
  • Difusión de conocimiento mediante la organización de conferencias, reuniones, cursos, etc.
  • Intercambio de profesores y/o investigadores con el objeto de impartir cursos y realizar proyectos de investigación.
  • Intercambio de estudiantes de pregrado y posgrado.
  • Apoyo recíproco en actividades de extensión universitaria.
  • Trabajar en la posibilidad de llevar a vaco titulaciones compartidas.
  • Intercambio de publicaciones.

Nota: Toda acción a desarrollar, requiere de un convenio Específico (Clic aquí para solicitar convenio)

Acciones desarrolladas
Ver convenio >

Distinciones