(N-183) Convenio de cooperación institucional: Academia Colombiana de Jurisprudencia

Convenios Internacionales
N-183: Convenio de cooperación Institucional
Academia Colombiana de Jurisprudencia
COLOMBIA
OBJETIVO: Investigación
FECHA DE INICIO: 22/02/2016
DURACIÓN: RENOVACIÓN AUTOMÁTICA
OBJETIVO

El presente convenio marco tiene como objeto estrechar relaciones, aunuar esfuerzos y establecer normas ampliadas de acutuación que orienten y fortalezcan la cooperación entre las partes, en actividades de investigación, innovación y desarrollo, relacionados con el Programa de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre.

• Fomentar el intercambio de información y experiencias entre las dos instituciones.
  • Desarrollar actividades de capacitación.
  • Presentar asesoría técnica e información para el diseño de actividades y formulación de proyectos.
  • Facilitar mutuamente, de acuerdo a la disponibilidad locativa y previa autorización de la respectiva autoridad, el uso de las instalaciones locativas, equipos y recursos técnicos.
Nota: Toda acción a desarrollar, requiere de un convenio Específico. (Clic aquí para solicitar convenio)
ACCIONES DESARROLLADAS
No hay acciones desarrolladas
VER CONVENIO