(N-184) Convenio Marco: Universidad Libre de Costa Rica

FECHA DE INICIO: 01/03/2017
DURACIÓN: RENOVACIÓN AUTOMÁTICA
OBJETIVO

Ambas instituciones acuerda promover el desarrollo de colaboración académica, científica y cultural, a través de las distintas facultades, Escuelas Universitarias, Departamentos, Institutos y Centros de Investigación de la Universidad Libre de Costa Rica. Dentro del marco regulatorio, ambas instituciones podrán realizar las siguientes formas de colaboración:

• Actividades conjuntas en formación en educación continua en temas de interés común para ambas instituciones.
  • Intercambio de información en temas de interés para ambas instituciones.
  • Pasantía de docentes, estudiantes investigadores, para realizar proyectos conjuntos en los campos de colabaración que establezcan.
  • Oferta de programas educativos, así como capacitación en condiciones favorables para los beneficios de conformidad con los planes de las dos instituciones.
  • Intercambio, sobre las bases de reciprocidad, de docentes, investigadores, estudiantes, maestrando y doctorandos en investigación.
  • Establecer y coordinar la cooperación conjunta para el desarrollo de programas de posgrados.

ACCIONES DESARROLLADAS
No hay acciones desarrolladas
VER CONVENIO

Distinciones