(N-192) Convenio marco: Universidad de Santander

Objetivo:Publicación, investigación, movilidad académica
Fecha de inicio: 25/10/2016
OBJETIVO

Establecer las bases de cooperación entre la UDES y la UNILIBRE, para aunar esfuerzos para adelantar acciones conjuntas en temas de interés recíproco para cada una de LAS UNIVERSIDADES, en las áreas de formación, investigación, extensión, asistencia técnica, administrativa y académica, y en todas las demás formas de acción universitarias que puedan ser de mutuo interés.

• Movilidad académica con el propósito de facilitar el intercambio en las diferentes áreas de conocimiento, la investigación, pasantías, y el desarrollo de actividades culturales y deportivas.
  • Organización de eventos académicos.
  • Desarrollo de investigaciones conjuntas.
  • Programas conjuntamente cursos y seminarios en áreas de interés común.
  • Publicaciones conjuntas.

Nota: Toda acción a desarrollar, requiere de un convenio Específico. (Clic aquí para solicitar convenio)

ACCIONES DESARROLLADAS
No hay acciones desarrolladas.
VER CONVENIO

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.
+57 (1) 3904948 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80