(N-195) Convenio Marco: Universidad de Cundinamarca

Universidad de Cundinamarca
COLOMBIA
Seccional Bogotá
Objetivo: Desarrollo de proyectos y prácticas académicas
Fecha de inicio: 30/08/2017
Duración: 5 años
OBJETIVO

El presente Convenio tiene por objeto establecer el marco de Cooperación Académica entre LA UNIVERSIDAD y LA UDEC, en actividades de Intercambio Académico de Estudiantes y Docentes, Investigación Científica y Aplicada, Desarrollo Tecnológico, Asesoría y Elaboración de Planes de Ordenamiento Territorial en Educación Ambiental, Legislación Ambiental, Proyectos Ambientales, Escolares, Catastro Urbano y Rural, Gestión Ambiental, Legislación Ambiental, Legislación Ambiental Generación y Organización de pequeña y media empresas (pymes).

• Desarrollo integrado de proyectos de grado.
  • Prácticas Académicas y proyección Social como requisito de grado para obtención de títulos profesionales correspondiente en los campos de los programas de Ingeniería (Industrial, Ambiental, Sistemas y Mecánica), Derecho, Contaduría y Ciencias de la Educación, que reporten como resultados de la vinculación de las sociedades a través de los diferentes proyectos y actividades que se desarrollen conjuntamente.
ACCIONES DESARROLLADAS
Nota: Toda acción a desarrollar, requiere de un convenio Específico. (Clic aquí para solicitar convenio)
VER CONVENIO

-