(N-202) Convenio marco: Universidad Nacional de Colombia

Convenios Internacionales
N-202: Convenio Marco de Cooperación
Universidad Nacional de Colombia
Colombia
Nacional
Objetivo: Intercambio, publicaciones, investigación conjunta.
Fecha de inicio: 10/12/2015
Duración: 4 años
OBJETIVO

Aunar esfuerzos para adelantar las acciones conjuntas en temas de interés recíproco para cada una de las partes, en las áreas de formación, investigación, extensión, asistencia técnica, administrativa y académica, y en todas las demás formas de acción universitaria que pueden ser de mutuo interés por los aquí firmantes.

  • Estipular el intercambio de personal académica de carrera con propósito de actualizar conocimientos en investigación académica, científica, tecnológica y cultura en general.
  • Estimular la movilidad de los estudiantes vinculados a los Programas Académicos de las dos Universidades, con el propósito de facilitar el intercambio en diferentes áreas del conocimiento, la investigación, la pasantía y el desarrollo de actividades culturales y deportivas en general.
  • Propiciar el intercambio de personal administrativos con el fin contribuir con el fortalecimiento de los procesos administrativos de ambas instituciones.
  • Contribuir en la definición líneas de investigación conjunta y estructura y desarrollar proyectos de investigación conjunta en áreas de interés común.
  • Facilitar la participación mutua en eventos académicos organizados por una de las dos universidades.
  • Realizar proyectos conjuntos de desarrollo y mejoramiento de programas de formación de pregrado y posgrado en todas las áreas.
  • Programar conjuntamente cursos y seminarios en áreas de interés común.
  • Hacer publicaciones conjuntas.
Nota: Toda acción a desarrollar, requiere de un convenio Específico. (Clic aquí para solicitar convenio)
ACCIONES DESARROLLADAS
No hay acciones desarrolladas.
VER CONVENIO

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia