Docentes seleccionados para programa de Inmersión en inglés

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre, socializa a la comunidad académica, el listado de docentes seleccionados para participar en el programa de Inmersión de Inglés celebrado bajo convenio con la Universidad de Massachussets por un período de dos meses.

El proceso de selección de los educadores fue realizado por la Rectoría Nacional, efectuando un filtro que contempla el dominio de la segunda lengua (clasificación a través de la Escuela Docente), antigüedad y fecha de registro.

La inmersión busca mejorar la confianza al hablar inglés, mejorar las habilidades comunicativas orales, motivación para seguir aprendiendo e interactuar cotidianamente con docentes de otras instituciones educativas.

¡Felicidades!
ID NOMBRE FACULTAD