(N-211) Convenio marco: Escuela Iberoamericana de Ciencias Técnicas

Fecha de inicio: 14/09/2018
Duración: 4 años
OBJETIVO

El presente Convenio tiene por objeto unir esfuerzos para el beneficio y cumplimiento del objeto social de LAS PARTES, a través del acompañamiento de los estudiantes de LA ESCUELA matriculados en los programas de investigación criminal y en las especializaciones afines, para que realicen las prácticas investigativas y periciales en los procesos penales adelantados en el Consultorio Jurídico de LA UNIVERSIDAD en la Seccional Bogotá. Este acompañamiento implica la participación del investigador y/o perito, según sea el caso, en la audiencia judicial respectiva para incorporar al proceso la prueba recolectada, declarar con relaciones a las labores realizadas y exponer los resultados.

ACCIONES DESARROLLADAS
No hay acciones desarrolladas
VER CONVENIO

Distinciones