Diplomado Sistema Interamericano de Derechos Humanos 2016

La Universidad Libre y El Instituto Interamericano de Derechos Humanos en el marco del convenio de cooperación internacional suscrito con dicha institución, se complacen en presentar el Curso Básico sobre el Sistema Interamericano de Derechos Humanos, el cual está orientado a estudiantes y egresados de la facultad de derecho, quienes al concluir el mismo tendrán capacidad para analizar comprender los alcances del contenidos de los diversos tratados regionales en la materia y la manera en que pueden relacionarse entre sí, mejorando su enfoque complementario práctico; así mismo, serán capaces de comprender y analizar a partir de la funcionalidad de las instituciones que componen el sistema, el margen de acción de sus mandatos y el impacto que han tenido a lo largo de su historia en las Américas.

El diplomado cuenta 40 horas en la ciudad de San José, Costa Rica y con 40 horas presenciales en Colombia a cargo de expertos en temas de Derechos Humanos.

Estas alianzas estratégicas de internacionalización, además de permitirnos acrecentar la movilidad estudiantil, sin duda generan oportunidades en lo que respecta al intercambio de información, experiencias y proyecciones que enriquezcan y dimensionen el quehacer institucional

-

Calle 8a No. 5-80.