(N-213) Convenio marco: Universidad de Nariño

Fecha de inicio: 26/11/2018
Duración: Renovación automatica
OBJETIVO

Enmarcar la cooperación académica, investigativa, tecnológica y extensión universitaria con el propósito de aprovechar los recursos humanos, físico, tecnológico y financieros de las partes a través de la realización de programas de educación, transferencia de tecnologías, establecimiento de programas y proyectos de investigación en las ciencias, la tecnología, la filosofía, las artes, las humanidades y de extensión para el desarrollo del conocimientos; la realización de comisiones académicas, de estudios y administrativas por parte de docentes; Pasantías de estudiantes y prácticas de todos los programas curriculares de pregrado y posgrado, servicios de asesoría a docentes y estudiantes; y demás temas de interés de las dos instituciones.

Nota: Toda acción a desarrollar, requiere de un convenio Específico. (Clic aquí para solicitar convenio)

ACCIONES DESARROLLADAS
No hay acciones desarrolladas