Convenio N-0012
Continente: América del Sur
País: Chile
Visitar página >
Facultad: Derecho, Ingeniería, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ciencias de la Educación
Programa: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Ambiental, Civil
Fecha de inicio (dd/mm/yyyy): 06/11/2018
Duración: 5 años
Tipo de convenio: Marco
Objeto

Potenciar el intercambio de estudiantes y profesores.

Proceso de aplicación

• Ser estudiante de la Universidad Libre y haber aprobado un mínimo del 40 % de los créditos académicos del programa correspondiente en el momento del viaje.
  • Demostrar buen rendimiento académico con un promedio igual o superior a cuatro coma cero (4,0).
  • Si el programa de intercambio se desarrolla en el extranjero, el estudiante debe demostrar conocimiento y fluidez del idioma del país de destino. Para esto, deberá acreditar conocimiento del idioma sin perjuicio de las exigencias que en este sentido realice la universidad anfitriona.
  • Cumplir los demás requisitos establecidos por la universidad anfitriona.

Acciones desarrolladas
Ver convenio >

Distinciones

-