(N-218): Convenio marco: Instituto Tecnológico de Sonora

Fecha de inicio: 05/11/2018
Duración: 5 años
OBJETIVO

Establecer las bases para desarrollar, dentro de sus posibilidades técnicas y presupuestales, todo aquellos programas y proyectos de interés mutuo acordados por ambas instituciones, en beneficio de la sociedad.

• Colaborar con los alumnos y docentes seleccionados, facilitando instalaciones y equipo para realizar los proyectos acordados.
  • Socializar y compartir los resultados parciales y finales de las investigaciones que se desarrollen, todo dentro del marco legal de la propiedad intelectual.
  • Promover la movilidad de docentes y estudiantes entre las dos instituciones.

Nota: Toda acción a desarrollar, requiere de un convenio Específico. (Clic aquí para solicitar convenio)

ACCIONES DESARROLLADAS
No hay acciones desarrolladas